viernes, abril 19, 2024
Anime

Non Non Biyori Nonstop tednrá 12 capítulos

Non Non Biyori Nonstop

El sitio web oficial de Non Non Biyori Nonstop, la tercera temporada de anime televisivo del manga Non Non Biyori de Atto, indica que el anime tendrá cuatro lanzamientos de videos caseros en marzo, abril, mayo y junio. La serie tendrá un total de 12 episodios en total.

La serie se estrenará en los canales TV Tokyo y TV Aichi el 10 de enero a las 25:35 (efectivamente, el 11 de enero a la 1:35 a.m.), y luego se emitirá en TV Osaka, BS TV Tokyo y AT-X. Sentai Filmworks ha obtenido la licencia del anime y lo lanzará digitalmente en el invierno de 2021 con un lanzamiento de video casero a continuación.

Shinya Kawatsura regresa para dirigir en SILVER LINK, y Reiko Yoshida regresa para supervisar los guiones de la serie. Mai Otsuka nuevamente está diseñando los personajes, y Kusanagi regresa para manejar el arte de fondo.

La banda nano.RIPE interpretará el tema de apertura “Tsugihagi Moyō” (Patchwork Pattern), y los personajes Renge Miyauchi, Hotaru Ichijo, Natsumi Koshigaya y Komari Koshigaya (con la voz de sus respectivos miembros del elenco) están cantando el tema de cierre. “Tadaima” (Estoy en casa). Non Non Biyori Days, un álbum con los temas de apertura y cierre de la franquicia, saldrá a la venta el 24 de febrero.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix