YTLandia

El manga A-Un se acerca a su climax

La creadora de manga Mari Okazaki reveló en Twitter el 28 de diciembre que su manga A-Un se dirige hacia su clímax en el volumen 13 del manga, que se enviará el 12 de febrero. Okazaki también realizó una encuesta en el hilo de Twitter pidiendo a los fanáticos que voten por el color. esquema para la cubierta del decimotercer volumen. La portada ganadora se muestra a continuación.

Okazaki lanzó el manga en mayo de 2014 en la revista Monthly Big Comic Spirits de Shogakukan.

La serie histórica se desarrolla en el período Heian y sigue la historia de dos prominentes monjes budistas: Saichō, el hombre que construyó el templo Enryaku; y Kūkai, el hombre que estableció el monte. Retiro de Kōya.

Okazaki es mejor conocida por su romance en el lugar de trabajo, Suppli, que apareció en la revista Feel Young de Shodensha de 2003 a 2009. La historia gira en torno a Minami Fujii, una mujer que descubre oportunidades románticas en su trabajo en una agencia de publicidad después de separarse de su novio. Tokyopop publicó cinco volúmenes de la serie. El manga fue adaptado a un drama de televisión en Japón en 2006.

Viz Media ha lanzado Will I Be Single Forever? De un volumen de Okazaki. (Zutto Dokushin de Iru Tsumori?) Manga en inglés.

Okazaki lanzó el manga Kashimashi Meshi en Feel Young en febrero de 2016, y el manga continúa.

Salir de la versión móvil