YTLandia

El manga Imawa no Kuni no Alice Retry terminará en el volumen 2

Shogakukan está enumerando que el segundo volumen del manga Alice in Borderland Retry (Imawa no Kuni no Alice Retry) de Haro Aso será el volumen final. El volumen se enviará el 18 de febrero. El manga es un derivado del manga Alice in Borderland (Imawa no Kuni no Alice) de Aso.

Aso lanzó la serie derivada en la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan el 14 de octubre. Aso dijo cuando se lanzó el manga que tenía la intención de retirarse del dibujo por completo, pero está dibujando el nuevo manga para celebrar la nueva adaptación de la serie de acción en vivo de Netflix de Alice in Zona fronteriza. El primer volumen del manga se envió el 11 de diciembre.

La primera temporada de la serie de acción en vivo debutó en Netflix el 10 de diciembre en 190 países de todo el mundo. El programa tendrá una segunda temporada.

El manga principal se centra en Ryōhei Arisu (pronunciado igual que “Alice” en japonés), un estudiante de secundaria que está irritado con su intolerable vida cotidiana. Una noche, se junta con sus malos amigos Karube y Chōta para pasar el rato en la ciudad. Sin embargo, la ciudad se cubre de repente con fuegos artificiales gigantes. Cuando vuelve a sus sentidos, Ryōhei se da cuenta de que no hay nadie más alrededor. Al encontrarse en un mundo diferente, Ryōhei, Karube y Chōta se ven obligados a participar en juegos de supervivencia o morir de inmediato. Los tres luchan por vivir, así como por encontrar un camino de regreso a su propio mundo.

Aso comenzó a serializar el manga en la revista Weekly Shonen Sunday S de Shogakukan (antes Shōnen Sunday Chō) en 2010. La serie se transfirió a Weekly Shonen Sunday cuando entró en su arco de la historia final en marzo de 2015. El manga terminó en marzo de 2016, y Shogakukan publicó 18 volúmenes de libros compilados. Los volúmenes 12, 13 y 14 del manga se envían con episodios de video anime original (OVA).

Una serie derivada titulada Alice in Borderland: Chi no Kyokuchi – Daiya no King-hen se publicó desde octubre de 2014 hasta febrero de 2015 en Weekly Shonen Sunday. Aso también lanzó una serie derivada separada titulada Imawa no Michi no Alice en la revista Monthly Sunday GX de Shogakukan en agosto de 2015, con arte de Takayoshi Kuroda. El manga terminó en febrero de 2018 y Shogakukan publicó ocho volúmenes para la serie.

Salir de la versión móvil