YTLandia

El creador de Saekano hará un nuevo manga

El escritor Fumiaki Maruto y el artista Sabu Musha lanzaron un nuevo manga titulado Mixed Media Maiden en la aplicación Manga ONE de Shogakukan el martes. El manga se centra en un hombre desafortunado que tiene una “intervención divina” de una “diosa del entretenimiento”.

La aplicación también reveló que Bienvenido al autor de novelas de NHK, Tatsuhiko Takimoto, dibujará un nuevo manga con la artista Aruta Kusui titulado Isekai Nanpa (Nanpa de diferentes mundos o literalmente, “Fantasy World Pickup Artist”) el 10 de enero.

Maruto es quizás mejor conocido por escribir la serie de novelas ligeras Saenai Heroine no Sodate-kata (Saekano: Cómo criar a una novia aburrida). Las novelas inspiraron una adaptación de anime que se estrenó en enero de 2015 en Japón en el bloque de programación Noitamina de Fuji TV, y una segunda serie se estrenó en el mismo bloque en abril de 2017. Una película de anime titulada Saenai Heroine no Sodate-kata fine se estrenó en Japón en octubre de 2019 Dentro de las novelas visuales, Maruto también es conocido por escribir la historia del drama romántico White Album 2, que inspiró su propio anime televisivo de 2013.

Salir de la versión móvil