sábado, abril 20, 2024
Anime

Vídeo promocional para Soukou Musume Senki

Soukou Musume Senki

El sitio web oficial del anime televisivo LBX Girls (Sōkō Musume Senki) publicó el primer video promocional completo del anime el lunes. El video, de poco menos de dos minutos de duración, muestra una vista previa del tema de apertura de Rikako Aida, “Dream hopper”, y las escenas de batalla con el uso de 3D CG.

El anime se estrenará el 6 de enero y se transmitirá en Tokyo MX, BS11 y MBS. Funimation transmitirá el anime a medida que se transmite en Japón.

Funimation describe el anime:

En un viaje de campo no planeado, Riko es transportada a un Japón alternativo donde formas de vida basadas en metales conocidas como Mimesis devastan el mundo. Solo las chicas equipadas con armamento blindado LBX pueden hacer frente a este flagelo. Junto con otras cuatro mujeres jóvenes desplazadas, Riko tendrá que adaptarse para salvar a la humanidad. La esperanza de un planeta ahora descansa en estos soldados de heavy metal que desean un deseo: ¡regresar a casa nuevamente!
Las estrellas del anime:

Rikako Aida como Riko
Rie Murakawa como Yui
Saori Ōnishi como Kyōka
Ayaka Fukuhara como Miharu
Saki Miyashita como Suzuno
Keitaro Motonaga (Date A Live las tres temporadas, Digimon Adventure tri. Films) está dirigiendo el anime en Studio A-Cat en cooperación con Level 5. Yasuyuki Muto (Deadman Wonderland, Sengoku Basara – Samurai Kings) supervisa los guiones de la serie y Kumi Horii (Infinite Stratos 2, Lovedol ~ Lovely Idol ~) está diseñando los personajes. Go Sakabe (Date A Live las tres temporadas, Digimon Adventure tri. Films) está componiendo la música en DMM Music. La actriz de voz Rikako Aida interpretará el tema de apertura “Dream Hopper” y Kano interpretará el tema de cierre del programa “Compass Song”.

La historia del anime se basará en la historia de Sōkō Musume Mizel Rem Crisis, la versión reiniciada del juego de la franquicia que se lanzó el 21 de mayo. En el juego, los personajes femeninos están vestidos con partes de los robots Little Battlers eXperience.

Sōkō Musume está planificada como una franquicia multimedia, con modelos de plástico planificados de Kotobukiya, y un manga que se lanzó en la revista Corocoro Aniki de Shogakukan en su edición de invierno de 2020 en noviembre de 2019.

Little Battlers eXperience fue el segundo proyecto multimedia de Level 5 después de Inazuma Eleven. Level 5 debutó el primer “juego de rol de construcción de modelos de plástico del futuro cercano” en junio de 2011 para PlayStation Portable. La compañía lanzó varios otros juegos para Nintendo 3DS y PlayStation Vita. El juego Danbōru Senki Baku Boost para Nintendo 3DS llegó a Japón en 2012 y a Norteamérica y Europa en 2015 bajo el título LBX: Little Battlers eXperience.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix