YTLandia

El manga Niehime to Kemono no Ou tendrá un capítulo precuela

El tercer número de este año de la revista Hana to Yume de Hakusensha confirmó el lunes que el manga Sacrificial Princess & the King of Beasts (Niehime to Kemono no Ō) de Yu Tomofuji recibirá un capítulo de precuela “episodio.0” en el próximo número de la revista el 20 de enero. El capítulo contará una historia sobre Sariphi antes de ir al país de los demonios. El capítulo tendrá páginas de apertura en color.

Tomofuji lanzó el manga en Hana to Yume en 2015 y lo finalizó el 20 de octubre. Hakusensha publicó el volumen 14 del manga el 20 de agosto y publicará el volumen 15 el 20 de enero.

Yen Press está publicando el manga en inglés y describe la historia:

Una joven se ha resignado a ser la próxima comida de sacrificio del Rey Bestia … ¡pero el rey no es un simple monstruo! El amor es más que superficial en este magnífico manga de fantasía.
El manga tiene un total combinado de ventas digitales más volúmenes impresos de 1,5 millones.

El manga recibió un nuevo one-shot en diciembre de 2019. El nuevo one-shot fue una nueva entrega del derivado del “mundo paralelo” del manga “Kemohime to Futsū no Ō” (La princesa bestia y el rey normal), que apareció en Hakusensha’s La revista Hana to Yume en abril de 2019.

Salir de la versión móvil