Anime

Shadows House se estrenará en primavera

Shadows House

La cuenta oficial de Twitter para el anime televisivo del manga Shadows House del equipo creador de dos personas so-ma-to anunció el jueves que el anime se estrenará en abril.

El anime está protagonizado por Akari Kitō como Kate y Yū Sasahara como Emiriko.

Kazuki Ohashi (director de episodios de Kakegurui, Girlish Number, Ace Attorney Season 2) está dirigiendo la serie y Toshiya Ono (The Promised Neverland, Gatchaman Crowds, tsuritama) supervisa los guiones de la serie. Chizuko Kusakabe (Pumpkin Scissors, Trouble Chocolate) está diseñando los personajes, y Kenichiro Suehiro (Cells at Work !, Golden Kamuy, Re: ZERO -Starting Life in Another World-) está componiendo la música.

CloverWorks (DARLING in the FRANXX, The Promised Neverland, Fate / Grand Order Absolute Demonic Front: Babylonia) está produciendo la serie.

La historia del manga se desarrolla en una mansión de estilo occidental en un acantilado y se centra en la aristocrática y anónima familia Shadow. Viven junto con asistentes de muñecas realistas que les sirven de rostros. La historia se centra en la vida cotidiana de los habitantes de la casa y poco a poco revela sus misterios.

El manga se lanzó en Weekly Young Jump en septiembre de 2018.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix