YTLandia

Slam Dunk tendrá película

El creador y artista de manga Takehiko Inoue anunció en su cuenta de Twitter el jueves que su manga de baloncesto Slam Dunk está inspirando una película. Si bien el anuncio original de Inoue no reveló si la película será de anime o de acción en vivo, el sitio web oficial de la película enumera el estudio de anime Toei Animation y describe la película como una película de anime.

Inoue publicó su icónico manga deportivo en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha de 1990 a 1996 para un total de 31 volúmenes. El manga inspiró un anime de televisión en 1993 y recibió cuatro secuelas de películas de anime. Crunchyroll está transmitiendo la serie y describe la historia:

Hanamichi Sakuragi es un delincuente con un largo historial de ser abandonado por chicas. Después de inscribirse en la escuela secundaria Shohoku, Hanamichi se interesa por una chica llamada Haruko que ama el baloncesto.
Viz Media lanzó los 31 volúmenes del manga en inglés.

Cinedigm lanzó Slam Dunk temporada uno, volumen uno en DVD sólo doblada en inglés en mayo de 2015. Toei lanzó cuatro volúmenes en DVD del anime con una copia en inglés en 2005 antes de suspender sus planes de distribución directa en Norteamérica.

Salir de la versión móvil