Anime

Vídeo promocional para la segunda parte de Jujutsu Kaisen

Jujutsu Kaisen

El canal oficial de YouTube de Toho Animation comenzó a transmitir el cuarto video promocional del anime Jujutsu Kaisen el sábado. El video muestra una vista previa del nuevo tema de apertura del grupo Who-ya Extended, “Vivid Vice” para la segunda mitad del anime.

El segundo curso de Jujutsu Kaisen (trimestre de un año) se estrenará el 15 de enero y presentará nuevos miembros del elenco:

Yoshitsugu Matsuoka como Mechamaru Ultimate
Rie Kugimiya como Momo Nishimiya
Satoshi Hino como Noritoshi Kamo
Yōko Hikasa como Utahime Iori
El segundo curso cubrirá el arco del evento de buena voluntad de la escuela hermana de Kyoto del manga. Cö shu Nie interpretará el nuevo tema final “Give it Back”. Ambos temas nuevos se estrenarán en enero con el segundo curso del programa.

Jujutsu Kaisen se estrenó el 2 de octubre y tendrá 24 episodios. Crunchyroll está transmitiendo el anime fuera de Asia a medida que se transmite en Japón, y también está transmitiendo doblajes en inglés, español, portugués, francés y alemán.

Crunchyroll describe la historia del anime:

Dificultad, arrepentimiento, vergüenza: los sentimientos negativos que sentimos los humanos se convierten en Maldiciones que acechan en nuestra vida diaria. Las maldiciones corren desenfrenadas por todo el mundo, capaces de llevar a la gente a una terrible desgracia e incluso a la muerte. Además, las maldiciones solo pueden ser exorcizadas por otra maldición.
Itadori Yuji es un chico con una fuerza física tremenda, aunque vive una vida de escuela secundaria completamente normal. Un día, para salvar a un amigo que ha sido atacado por Maldiciones, se come el dedo del Espectro de Doble Cara, llevándose la Maldición a su propia alma. A partir de entonces, comparte un cuerpo con el Espectro de Doble Cara. Guiado por el más poderoso de los hechiceros, Gojo Satoru, Itadori es admitido en la Escuela Técnica Superior de Hechicería Metropolitana de Tokio, una organización que lucha contra las Maldiciones … y así comienza la heroica historia de un niño que se convirtió en Maldición para exorcizar una Maldición , una vida de la que nunca podría volver atrás.

Sunghoo Park (The God of High School) está dirigiendo el anime en MAPPA. Hiroshi Seko (Attack on Titan: Lost Girls, Banana Fish, Vinland Saga) está escribiendo y supervisando los guiones. Tadashi Hiramatsu (Su y Ella Circunstancias, Yuri !!! on Ice, Parasyte -la máxima-) está diseñando los personajes. Hiroaki Tsutsumi, Yoshimasa Terui y Arisa Okehazama están componiendo la música. Eve interpretó el primer tema de apertura “Kaikai Kitan” y ALI interpretó el primer tema de cierre “Lost in Paradise con AKLO”.

Viz Media publicó los primeros tres capítulos del manga en inglés simultáneamente con Japón como parte de su iniciativa Jump Start. Cuando Viz luego cambió a su nuevo modelo Shonen Jump en diciembre de 2018, la compañía comenzó a publicar nuevos capítulos del manga digitalmente. Shueisha también está publicando el manga en su sitio web MANGA Plus.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix