sábado, abril 20, 2024
Manga

Hideaki Sorachi (Gintama) dibujó a los Pilares de Kimetsu no Yaiba

Kimetsu no Yaiba

El mes pasado, tuvimos un adelanto de tres personajes de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba dibujados por el autor de Gintama, Hideaki Sorachi. Ahora, podemos ver el collage completo, con Tanjirō rodeado por los nueve Hashira, así como otra ilustración del trío Yorozuya de Gintama.

En la verdadera moda de Gintama, el texto de la ilustración de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba dice “¡La batalla final de los Hashira (samuráis)! Aunque la mayoría de ellos ni siquiera están involucrados”, reconociendo que solo algunos de los Hashira están en el Demon. Slayer – Kimetsu no Yaiba – La película: la trama principal de la película Mugen Train.

Las dos ilustraciones adornarán un mini póster de doble cara que los cines comenzarán a entregar al público de la película Gintama: The Final el 29 de enero, el inicio del cuarto fin de semana de la película. Los asistentes al teatro durante la primera semana de la película también recibirán una de las 10 tarjetas distribuidas al azar que presentan a cada uno de los personajes que dibujó Sorachi.

Sorachi también dibujó bocetos de animación para el metraje de la película, y los cines entregarán cuatro tarjetas más distribuidas al azar con esos bocetos en la segunda y tercera semanas de proyección. Los mensajes escritos de 31 miembros del elenco y del personal, incluido el director, también se incluirán en los obsequios de la audiencia.

Gintama: La final se inauguró en Japón el viernes pasado. La película se basa en el final del manga original, combinado con nuevos elementos de la historia.

El manga también está inspirando un nuevo especial de anime neto titulado Gintama The Semi-Final con una historia que será una precuela de dos episodios de la película. El net anime se estrenará exclusivamente en Japón en el servicio de dTV en línea el 15 de enero. La película también tiene una novela de Mirei Miyamoto que también se envió el viernes pasado.

El manga original de “comedia dramática de época de ciencia ficción” de Sorachi comenzó en 2003 y terminó en junio de 2019 con más de 55 millones de copias en circulación. La última serie de anime se estrenó en julio de 2018. El manga también ha inspirado varios videos de anime originales (OVA), anime de eventos, dos películas de acción en vivo y dos derivados de la red de acción en vivo. Viz Media publicó los primeros 23 volúmenes del manga en inglés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix