YTLandia

Finaliza el manga de Keishichō Tokumu-bu Tokushu Kyōaku-han Taisaku-Shitsu Dai-Nana-ka -Tokunana-

La edición de febrero de la revista Monthly Comic Garden de Mag Garden publicó el capítulo final de la adaptación al manga de Namazakana del proyecto de anime televisivo original Keishichō Tokumu-bu Tokushu Kyōaku-han Taisaku-Shitsu Dai-Nana-ka -Tokunana- (Especial 7 de la Unidad de Investigación de Delitos ) el 5 de enero. El segundo volumen del libro compilado del manga se enviará el 14 de marzo.

Namazakana lanzó el manga en Monthly Comic Garden en 2019. Mag Garden publicó el primer volumen de libro compilado en marzo de 2020.

Ambientada en un Tokio diferente en un mundo diferente al nuestro, la historia del anime sigue a Tokunana, una unidad de inadaptados reunidos en el Departamento de Policía Metropolitana. Tokunana lucha contra “Nine”, una organización que comete crímenes en su celosa adoración de los dragones que una vez vagaron por el mundo.

La serie de anime se estrenó en octubre de 2019. Funimation transmitió el anime a medida que se transmitía en Japón.

Misa Sazanami (Black Bard, Magia the Ninth) escribió un manga separado para el anime titulado Tokunana File 0. El manga debutó en la revista Monthly Comic Gene de Kadokawa en mayo de 2019 y terminó con su segundo volumen en abril de 2020.

Salir de la versión móvil