sábado, abril 20, 2024
Uncategorized

Gintama The Final termina con las 12 semanas taquilleras de Kimetsu no Yaiba

Gintama The Final

Gintama: The Final, la nueva película de anime del manga Gintama de Hideaki Sorachi, ocupó el puesto número 1 en su primer fin de semana, terminando los 12 fines de semana consecutivos de Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train en la cima de la taquilla japonesa.

La película se estrenó en Japón el viernes pasado. La película se basa en el final del manga original, combinado con nuevos elementos de la historia.

El manga también está inspirando un nuevo especial de anime neto titulado Gintama The Semi-Final con una historia que será una precuela de dos episodios de la película. El net anime se estrenará exclusivamente en Japón en el servicio de dTV en línea el 15 de enero. La película también tendrá una novela de Mirei Miyamoto que se enviará el 8 de enero.

El manga original de “comedia dramática de época de ciencia ficción” de Sorachi comenzó en 2003 y terminó en junio de 2019 con más de 55 millones de copias en circulación. La última serie de anime se estrenó en julio de 2018. El manga también ha inspirado varios videos de anime originales (OVA), anime de eventos, dos películas de acción en vivo y dos derivados de la red de acción en vivo. Viz Media publicó los primeros 23 volúmenes del manga en inglés.

Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train cayó al número 2 en su decimotercer fin de semana.
La película ha superado a Spirited Away de 2002 de Hayao Miyazaki, su último rival por las ganancias más altas de todos los tiempos en la historia de la taquilla japonesa. (Spirited Away ganó 30.8 mil millones de yenes en su ejecución original, pero desde entonces ha ganado un total de 31.68 mil millones de yenes después de las proyecciones de avivamiento de este verano). Ahora también es al menos la segunda película de anime con mayores ganancias de todos los tiempos en todo el mundo, encabezando su nombre. . de ganancias mundiales de US $ 357,986,087.

Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – La película: Mugen Train comenzó a proyectarse en 38 cines IMAX en Japón el 16 de octubre. La película tuvo el fin de semana de estreno más alto a nivel mundial para el fin de semana del 16 al 18 de octubre. La película vendió 3.424.930 entradas y ganó 4.623.117.450 yenes (unos 43,85 millones de dólares) en Japón en sus primeros tres días. La película vendió 910.507 entradas y ganó más de 1.268.724.700 yenes (unos 12,03 millones de dólares estadounidenses) solo en el día de su estreno, lo que lo convierte en el día de estreno entre semana más alto de la historia en Japón. Mugen Train comenzó a realizar proyecciones inmersivas de MX4D y 4DX el sábado 26 de diciembre.

Los miembros principales del personal del anime televisivo anterior regresaron para la película secuela. TOHO y Aniplex se encargan de la distribución de la película en Japón. Funimation y Aniplex of America proyectarán la película en cines de Norteamérica a principios de 2021.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix