YTLandia

El manga Fukakai na Boku no Subete o terminará en 2 capítulos

El capítulo 26 del manga Love Me For What I Am (Fukakai na Boku no Subete o) de Kata Konayama reveló el 8 de enero que el manga terminará en dos capítulos.

Seven Seas Entertainment está lanzando el manga en inglés y describe la historia:

Mogumo es un estudiante de secundaria lindo pero solitario que solo quiere algunos amigos cariñosos. Su compañero de estudios Iwaoka Tetsu invita a Mogumo a trabajar en el café de su familia para “chicos travestidos”, pero hace una suposición incorrecta: Mogumo no es binario y no se identifica como niño o niña. Sin embargo, Mogumo pronto descubre que el café está dirigido por personas LGBT + de todas las tendencias, todos con sus propias razones para congregarse allí. Este conmovedor manga explora el género, la presentación del género y la sexualidad desde muchos ángulos diferentes, incluidas las formas en que las personas son empujadas a adaptarse en un mundo que no las comprende … hasta que el mundo comienza a aprender, una persona a la vez.
Konayama lanzó el manga en el sitio web de manga COMIC MeDu de GOT Corporation en junio de 2018, y GOT Corporation publicó el cuarto volumen del libro compilado del manga en agosto de 2020. Seven Seas Entertainment publicó el segundo volumen en octubre de 2020.

Salir de la versión móvil