lunes, octubre 25, 2021
Anime

Vídeo con la canción de completa del opening de Beastars 2

Beastars 2

El video musical de BEASTARS y la canción “Kaibutsu” de YOASOBI se estrenó en YouTube el miércoles por la mañana. La canción abre la segunda temporada de la adaptación animada de Studio Orange de la serie manga de Paru Itagaki. Orange notó que Itagaki junto con Toshiyuki Yamashita de Hyperbole y Rinna Miwa trabajaron en el video musical.

YOASOBI es un dúo musical que incluye a la vocalista Ikura y al productor musical de Vocaloid Ayase. Ayase anteriormente encabezó las listas de iTunes en 2019 con el lanzamiento de su EP Yūrei Tōkyō. El sencillo anterior del dúo, “Yoru ni Kakeru”, lanzado en 2019, aumentó en popularidad en TikTok y Spotify. Tuvieron su primera presentación en vivo durante el programa de Nochevieja del año pasado, Kōhaku Uta Gassen.

El primer episodio de BEASTARS se estrenó exclusivamente en Netflix en Japón el 5 de enero, seguido de su estreno en Fuji TV el 6 de enero en la franja horaria + Ultra. Netflix transmitirá la serie fuera de Japón en julio.

Itagaki lanzó su manga BEASTARS en Weekly Shōnen Champion en septiembre de 2016. El manga terminó el 8 de octubre y Akita Shoten publicó el volumen 21 del manga el mismo día.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix