YTLandia

El manga Murenase! Seton Gakuen estaría cerca de su final

El creador de manga Bungo Yamashita anunció en su cuenta de Twitter que su Murenase! El manga Seton Gakuen -Animal Academy- (¡Vamos! Seton Academy -Animal Academy-) solo tiene “un poco más” para terminar.

El manga de la comedia romántica “la supervivencia del animal más apto” tiene lugar en una escuela para animales, donde el plan de estudios de los estudiantes se centra en la idea de “la supervivencia del más apto”. El humano solitario de la clase (que odia a los animales) y la chica lobo solitaria de la clase se encuentran, y comienza su absurda vida académica.

¡Yamashita lanzó el manga en el sitio web Cycomi de Cygames con el título Murenase! Seton Gakuen en mayo de 2016. ¡El manga se relanzó en 2018 con el título Murenase! Seton Gakuen -Animal Academy-. Kodansha publicó los primeros seis volúmenes de libros compilados del manga, correspondientes a su ejecución antes del relanzamiento y el cambio de nombre. Desde entonces, Shogakukan ha publicado volúmenes compilados del manga, pero solo en formato digital y con la numeración del volumen restablecida. Shogakukan publicó el séptimo volumen en noviembre de 2020.

El manga inspiró una adaptación de anime de televisión que pr

Salir de la versión móvil