jueves, diciembre 9, 2021
Manga

El manga Nouryoku: Shujinkou Hosei finaliza

Nouryoku: Shujinkou Hosei

La edición de febrero de Kodansha’s Good! La revista Afternoon publicó el capítulo final del manga Nōryoku: Shujinkō Hosei (Superpower: Protagonist Revision) de Mohiro Kitoh y Tōma el 7 de enero. El tercer volumen del manga debutará en marzo como un lanzamiento solo digital.

El manga se centra en Katō, quien solo desea continuar con su vida diaria promedio. Un día, rescata a un hada malhablada de un problema y, a cambio, él y él mismo le otorgan la capacidad de remodelar su entorno en las condiciones ideales para un protagonista en la vida.

Kitoh y Tōma lanzaron el manga en noviembre de 2019. Kodansha publicó el segundo volumen del libro compilado del manga en septiembre de 2020.

El manga Bokurano de Kitoh se publicó originalmente en la revista Ikki de Shogakukan de 2004 a 2009. Viz Media publicó los 11 volúmenes bajo su línea Signature Ikki como Bokurano: Ours. El manga Bokurano inspiró la serie de anime de televisión de 2007 de GONZO con el mismo nombre.

Dark Horse Comics también publicó parte del manga Shadow Star (Narutaru) de Kitoh en inglés. El manga inspiró una adaptación de anime para televisión titulada Shadow Star Narutaru en 2003.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix