YTLandia

El manga Trinity Seven: Anastasia Seiden terminará en el próximo capítulo

La edición de febrero de la revista Monthly Dragon Age de Kadokawa reveló el 9 de enero que Trinity Seven: Anastasia Seiden (Trinity Seven: Anastasia Holy Story) de Bcoca, un manga derivado del manga Trinity Seven de Kenji Saito y Akinari Nao, finalizará en el próximo número de febrero. 9.

La escisión se lanzó en la revista en septiembre de 2019. Kadokawa publicó el segundo volumen del libro compilado el 9 de octubre.

Yōichi Nishio también lanzó el spin-off Trinity Seven -Revision- en la revista Bessatsu Dragon Age de Kadokawa en junio de 2019. Kadokawa publicó el primer volumen de libro compilado del manga en junio pasado.

Saito y Nao lanzaron el manga principal de Trinity Seven en la revista Monthly Dragon Age en 2011. Kadokawa publicó el volumen 24 del manga el 9 de octubre. El manga tiene más de 3 millones de copias impresas. La serie ha inspirado otros manga derivados, incluidos Trinity Seven: Liese Chronicle, Trinity Seven: Levi Ninden y Trinity Seven: Seven Days.

El manga inspiró una serie de anime de televisión de 12 episodios que se estrenó en octubre de 2014, y Crunchyroll transmitió el anime a medida que se transmitía en Japón. Sentai Filmworks lanzó la serie con un doblaje en inglés en Blu-ray Disc y DVD en agosto de 2016.

La película Trinity Seven: Eternal Library & Alchemic Girl se estrenó en Japón en febrero de 2017. Trinity Seven: Heavens Library & Crimson Lord (Trinity Seven: Tenkū Toshokan to Shinku no Maō), la segunda película de la franquicia, se estrenó en Japón el 29 de marzo Crunchyroll está transmitiendo ambas películas.

El manga también inspiró el juego para teléfonos inteligentes Trinity Seven: Phantasm Library & Seventh Sol que debutó en marzo de 2019.

Salir de la versión móvil