miércoles, abril 24, 2024
Anime

La cuenta de Twitter de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi advierte sobre su contenido

Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi

La cuenta oficial de Twitter de Redo of Healer emitió una advertencia de contenido para el anime poco antes de su debut televisivo el miércoles.

El mensaje se traduce de la siguiente manera:

Este programa es ficción y no tiene relación con ninguna persona, lugar u organización existente. Además, el contenido no está hecho para respaldar ninguna forma específica de pensamiento o creencia. El trabajo también incluye violencia extrema. Se aconseja a los niños y jóvenes que no lo vean.
Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi de Rui Tsukiyo: Sokushi Mahō to Skill Copy no Chōetsu Heal (Rehacer de Healer) La serie original de novelas ligeras de “fantasía de venganza” se centra en Kayal, un curandero que es usado y arrojado por sus compañeros aventureros con la suposición de que los curanderos no pueden. luchar por su cuenta. Sin embargo, cuando logra la máxima magia curativa y “sana” el mundo mismo, retrocede cuatro años para rehacer su vida.

Las novelas inspiraron una adaptación de anime televisivo que se estrenó el miércoles. Sentai Filmworks obtuvo la licencia del anime. El anime se transmitirá en línea tanto en una versión de “transmisión de TV” como en una versión de “Rehacer”. AT-X también emitirá una versión de transmisión por televisión y una versión de “recuperación completa”.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix