martes, octubre 26, 2021
Anime

Shiro Suna no Auatrope se estrenará en verano

Shiro Suna no Auatrope

PENSILVANIA. Works reveló el viernes que está produciendo una nueva serie de anime titulada Auatrope of White Sand (Shiro Suna no Auatrope) que debutará en julio. La historia original tiene lugar en un pequeño acuario en Okinawa.

Toshiya Shinohara (Black Butler, IRODUKU: The World in Colors, A Lull in the Sea) está dirigiendo el anime en P.A. Trabajos. Yuuko Kakihara (IRODUKU: The World in Colors, Digimon Adventure tri. Films) se encarga de la composición de la serie, y Yuki Akiyama (IRODUKU: The World in Colors, The Eccentric Family 2) está diseñando los personajes para la animación basada en U35 (Lapis Re : LiGHTs) diseños originales. Akiyama también es el director de animación. Al Proyecto Tingala se le atribuye el trabajo original. Yoshiaki Dewa (A Lull in the Sea, Flying Witch) está componiendo la música.

Otros miembros del personal incluyen:

Director de arte: Kurumi Suzuki
Supervisor de arte: Junichi Higashi
Escenario artístico: Yoshinori Shiozawa
Director de fotografía: Tomo Namiki
Diseño de color: Naomi Nakano
Director 3D: Haruki Suzuki
Edición: Ayumu Takahashi
Efectos especiales: Masahiro Murakami
Director de sonido: Yō Yamada
Productor: Infinite

El anime tiene lugar en el acuario Gama Gama, un pequeño acuario en Okinawa, a una hora en autobús de Naha. Kukuru Misakino es una estudiante de secundaria de 18 años que trabaja allí y conoce el “secreto” del acuario: a veces se pueden ver cosas misteriosas. Un día, Kukuru se encuentra con Fuuka, parada frente a un tanque de agua con el pelo suelto y una lágrima rodando por su mejilla. Fuuka ha renunciado a su sueño de convertirse en ídolo y se ha escapado de Tokio a Okinawa. Queriendo encontrar un lugar al que pertenecer, Fuuka pide seriamente trabajar en el acuario. El anime sigue a Kukuru y Fuuka mientras lidian con los problemas del secreto del acuario y una crisis inminente de su posible cierre.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix