YTLandia

Gintama The Final agrega proyecciones con comentarios de los actores de voz

El sitio web oficial de Gintama: The Final, la nueva película de anime del manga Gintama de Hideaki Sorachi, reveló el sábado que los cines de todo Japón comenzarán a proyectar la película con comentarios de audio del elenco el 22 de enero. Los espectadores pueden escuchar el segundo canal de audio con comentario descargándolo de una película “¡Hola!” aplicación y escuchar en sus teléfonos inteligentes con auriculares. El comentario cuenta con seis actores de voz: Tomokazu Sugita, Daisuke Sakaguchi, Rie Kugimiya, Susumu Chiba, Kazuya Nakai y Kenichi Suzumura.

Gintama: The Final se estrenó en Japón el 8 de enero. La película se basa en el final del manga original, combinado con nuevos elementos de la historia.

La película ocupó el puesto número 1 en su primer fin de semana, terminando con Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – Los 12 fines de semana consecutivos de The Movie: Mugen Train en la cima de la taquilla japonesa.

El manga también inspiró un nuevo especial de anime neto titulado Gintama The Semi-Final, que es una precuela de dos episodios de la película. El net anime se estrenó exclusivamente en Japón en el servicio de dTV en línea el viernes.

Salir de la versión móvil