YTLandia

Hataraku Saibou! tendrá un juego hecho por NetEase

El programa transmitido “Joint Cells at Work! Station” anunció el domingo que el desarrollador chino NetEase Games (Knives Out, Identity V) está produciendo un nuevo juego en Cells at Work! franquicia. El personal anunciará más detalles más adelante. La franquicia ya tenía una aplicación de juegos para teléfonos inteligentes en 2019, pero terminó el servicio en enero pasado.

¡Los miembros del elenco de voces de ambos animes en curso, Cells at Work! y Cells at Work! Code Black, aparecerá en otro evento conjunto, “Issho ni Hataraku Saiten” (¡Festival conjunto en el trabajo!), En el Olympus Hall Hachiōji de Tokio el 23 de mayo. Las personas que compren el primer volumen en Blu-ray Disc / DVD de cualquiera de los dos animes recibirán un formulario para solicitar entradas para el evento con anticipación.

¡Akane Shimizu lanzó las Cells at Work originales! manga en la edición de marzo de 2015 del Monthly Shonen Sirius de Kodansha, y Kodansha envió el quinto volumen compilado a Japón en agosto de 2017. Kodansha Comics está publicando el manga en inglés, y envió el quinto volumen del manga en inglés en noviembre de 2017. El sexto volumen se enviará a Japón el 9 de febrero. El manga finalizará el 26 de enero.

Kodansha Comics describe la historia:

Faringitis estreptocócica! ¡Fiebre del heno! ¡Influenza! El mundo es un lugar peligroso para un glóbulo rojo que intenta terminar sus partos. Afortunadamente, no está sola … ¡tiene todo el valor de las células del cuerpo humano listas para ayudar! Los misteriosos glóbulos blancos, los linfocitos T asesinos, la neurona nerd, incluso las lindas plaquetas: ¡todos deben unirse si quieren mantenerte saludable!
¡Shigemitsu Harada e Issei Hatsuyoshiya lanzaron Cells at Work! Code Black (Hataraku Saibō Black) manga spin-off en Morning y la revista de manga digital Weekly D Morning en junio de 2018. Kodansha publicó el séptimo volumen del libro compilado del manga en septiembre de 2020. Kodansha Comics publicó el sexto volumen en inglés en octubre de 2020. El manga finaliza el 21 de enero.

El primer anime televisivo del manga original se estrenó en julio de 2018 y se emitió durante 13 episodios. Aniplex of America transmitió la serie en Crunchyroll y Funimation agregó el programa en febrero. La compañía lanzó el anime en Blu-ray Disc con un doblaje en inglés en agosto de 2019. Un nuevo especial de anime salió al aire en diciembre de 2018, y Crunchyroll está transmitiendo el especial.

¡Las células en acción! El manga Code Black inspiró un anime de televisión que se estrenó el 9 de enero. ¡El anime tiene un personal y un elenco separados de Cells at Work! (con dos signos de exclamación), la segunda temporada de anime previamente anunciada de Cells at Work principal de Akane Shimizu. manga. ¡Las segundas células en acción! La temporada de anime también debutó el 9 de enero.

Salir de la versión móvil