Manga

El manga de Tejina Senpai terminará en 2 capítulos

Tejina Senpai

La octava edición de este año de la revista Young de Kodansha reveló el lunes que el manga Magical Sempai (Tejina Senpai) de AZU terminará en dos capítulos. Si el manga no tiene retrasos, terminará en el décimo número de la revista el 1 de febrero.

AZU anunció previamente en junio de 2020 que el octavo volumen del libro compilado del manga será el volumen final. El volumen se enviará en marzo. AZU aseguró a los lectores en ese momento que el manga no termina porque fue cancelado. AZU agregó que el final no será un final emotivo, sino que seguirá siendo cómico como antes.

Kodansha Comics está publicando el manga digitalmente y describe la historia:

“Me encontré con ella … ¡una linda, pero ‘extraña’ sempai!” Amante de la magia pero asustada por el miedo escénico, esta sempai viene con una tasa de fracaso del 100%, ¡pero no puedes apartar la vista de ella! ¡El manga de mordaza mágico y descolorido que ha causado revuelo en todo Japón finalmente está aquí! ¡Brindemos por los pasatiempos no deportivos!
AZU lanzó el manga en Young Magazine en febrero de 2016. El séptimo volumen del libro compilado se envió en julio de 2020. Kodansha Comics publicó el séptimo volumen en inglés en noviembre de 2020. El manga inspiró un manga derivado de Shotan titulado Isekai Senpai: Tejina Senpai wa Kono Sekai de mo Ponkotsu na Yō Desu, que se lanzó en noviembre de 2019.

La adaptación del anime televisivo Magical Sempai se estrenó en julio de 2019. Cada uno de los 12 episodios de la serie dura 15 minutos.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix