viernes, abril 19, 2024
Manga

El manga Jigokuraku terminará el 25 de enero

Jigokuraku

Yūji Kaku reveló el lunes que el manga Hell’s Paradise: Jigokuraku terminará con su capítulo 127. El capítulo 126 reveló el lunes que el próximo capítulo debutará el 25 de enero.

El manga se centra en Gabimaru, una vez exaltado como el ninja más fuerte, pero que ahora ha abandonado su oficio, violando las leyes de su aldea. Después de ser capturado, afirma que no le queda nada por lo que vivir. Sin embargo, debido a sus niveles sobrehumanos de entrenamiento, ha sobrevivido inadvertidamente a múltiples ejecuciones, desde intentos de decapitación hasta quemaduras en la hoguera. El verdugo Sagiri Asaemon le dice que tiene un apego persistente a la vida y le da una misión para ganar su absolución: encontrar el elixir de la inmortalidad.

Kaku lanzó el manga en el sitio web y la aplicación Shonen Jump + de Shueisha en enero de 2018. Shueisha lanzó el volumen 12 del libro compilado del manga en diciembre de 2020.

Viz Media está lanzando el manga principal Hell’s Paradise: Jigokuraku digitalmente a través de su servicio Shonen Jump, y Shueisha también está lanzando el manga a través de su servicio MANGA Plus. Viz Media lanza el manga impreso y envió el quinto volumen en noviembre de 2020.

Ōhashi lanzó un manga derivado titulado Hell’s Paradise: Jigokuraku (el spin-off tiene el mismo título pero tiene hiragana en lugar de kanji) en Shonen Jump + en enero de 2020, y lo terminó en junio de 2020. Shueisha publicó el volumen de un libro compilado del manga en septiembre de 2020.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix