Anime

Oregairu tendrá una nueva OVA

Oregairu

El evento “Oregairu Fes FINAL” de la serie de novelas ligeras My Youth Romantic Comedy Is Wrong, As I Expected (Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru.) De Wataru Watari reveló el domingo que la franquicia está lanzando un nuevo proyecto titulado Yahari Ore no Seishun. Love Come wa Machigatteiru. Ketsu (enlazar).

El evento también reveló que el último juego de la franquicia incluirá un nuevo video anime original (OVA) como bonificación. El personal revelará más detalles sobre el nuevo proyecto y el juego y OVA en una fecha posterior.

MAGES. está desarrollando el nuevo juego, que se basa en Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. Kan anime, y tiene el mismo título que el anime. El personal reveló varias capturas de pantalla del próximo OVA el lunes.

My Teen Romantic Comedy SNAFU Climax (Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. Kan), la tercera temporada de anime televisivo basada en las novelas, se estrenó en julio de 2020 y se emitió durante 12 episodios. Sentai Filmworks obtuvo la licencia de la serie para su lanzamiento fuera de Asia y la transmitió en HIDIVE y Crunchyroll. HIDIVE comenzó a transmitir un doblaje en inglés para la serie el 20 de agosto.

Las novelas inspiraron previamente dos temporadas de anime, que Crunchyroll transmitió bajo los títulos My Teen Romantic Comedy SNAFU y My Teen Romantic Comedy SNAFU TOO !. Sentai Filmworks obtuvo la licencia y lanzó ambas temporadas en video casero en Norteamérica.

Las novelas también inspiraron previamente varios proyectos de juegos. El primer juego, la demostración del juego Yahari Ore no Seishun Love Come ga Machigatteiru., Se envió para PlayStation Vita en septiembre de 2013. El segundo juego, la demostración del juego Yahari, Ore no Seishun Love Come ga Machigatteiru. Zoku, enviado para PS Vita en octubre de 2016. Ambos juegos vinieron con ediciones limitadas que incluían un episodio OVA. 5pb. lanzó ambos juegos para PlayStation 4 en un solo paquete en octubre de 2017.

Yen Press obtuvo la licencia de la serie de novelas y de la adaptación de manga cómic My Youth Romantic Comedy Is Wrong, As I Expected @ de Naomichi Io para su publicación en inglés en 2015.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix