sábado, abril 20, 2024
Anime

Shinkalion tendrá un nuevo anime en primavera

Shinkalion

Takara Tomy anunció el martes que su línea de juguetes Shinkalion tendrá un nuevo anime televisivo titulado Shinkansen Henkei Robo Shinkalion Z que se estrenará en TV Tokyo y sus afiliados esta primavera. El sitio web del anime está transmitiendo un avance y también reveló una imagen.

La imagen de arriba muestra dos nuevos personajes, así como la serie E5 Hayabusa shinkansen y el tren Yamanote Line serie E235.

En la historia del primer anime de televisión, Hayato Hayasugi (su apellido es un juego de palabras con las palabras “demasiado rápido”) y otros niños sirven como conductores para pilotar el Shinkalion. Los niños deben trabajar junto con los adultos del “Shinkansen Ultra Evolution Institute” (SUEI) para derrotar a un monstruo que parece un tren bala negro azabache. Los robots Shinkalion son varios modelos de trenes bala japoneses de la vida real (shinkansen) que se transforman en robots para luchar contra un mal desconocido para proteger la seguridad y la paz de Japón.

El anime se estrenó en enero de 2018 y finalizó en junio de 2019. La franquicia también tuvo una película de anime titulada Gekijō-ban Shinkansen Henkei Robo Shinkalion: Mirai Kara Shinsoku no ALFA-X (Shinkansen-Transforming Robot Shinkalion the Movie: The Mythically Fast ALFA- X That Came From Future), que se inauguró en Japón en diciembre de 2019.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix