domingo, agosto 14, 2022
Anime

Imagen promocional para Tantei wa Mou, Shindeiru

Tantei wa Mou, Shindeiru

El sitio web oficial del anime televisivo de la serie de novelas ligeras The Detective Is Already Dead (Tantei wa Mō, Shindeiru.) De Nigojū y Umibōzu se inauguró el miércoles y anunció el elenco principal y el personal.

Manabu Kurihara (Uzaki-chan Wants to Hang Out! Diseñador de personajes / director de animación en jefe) está dirigiendo el anime en ENGI, y Deko Akao (Arakawa Under the Bridge, Suppose a Kid From the Last Dungeon Boonies Moved to a Starter Town) está en a cargo de los guiones de la serie. Yōsuke Itō (Hensuki, Holmes of Kyoto, King’s Game The Animation) está diseñando los personajes.

Umibōzu y los artistas de manga Mugiko, poni y Moyashi Ime dibujaron ilustraciones para celebrar la noticia del anime:

Las novelas se centran en Kimihiko Kimizuka, una estudiante de tercer año de secundaria y ex asistente de un detective llamado Siesta. Conoció a Siesta hace tres años, a 10.000 metros sobre el suelo en un avión secuestrado. Los dos se embarcaron en una aventura de desafío a la muerte tras otra durante tres años que finalmente terminó con la prematura muerte de Siesta. Cuando se queda solo, Kimihiko hace todo lo posible por reintegrarse a una vida normal.

Nigojū publicó el primer volumen de la serie de novelas ligeras con ilustraciones de Umibōzu en noviembre de 2019 bajo el sello MF Bunko J. de Kadokawa. La novela ganó el décimo quinto premio de debutante MF Bunko J en 2019. Kadokawa publicó el cuarto volumen de las novelas en noviembre de 2020. Mugiko lanzó una adaptación de manga de las novelas en Monthly Comic Alive en mayo de 2020, y Kadokawa publicó el primer volumen de libro compilado del manga en Noviembre de 2020.

Yen Press anunció el 16 de enero que comenzará a publicar las novelas en inglés en junio.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix