viernes, abril 26, 2024
Anime

Osananajimi ga Zettai ni Makenai se estrenará en primavera

Osananajimi ga Zettai ni Makenai

La descripción de Kadokawa para la edición de marzo de su revista Monthly Comic Alive enumera una fecha de estreno en abril para la adaptación de anime televisivo de la serie de novelas ligeras Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Come de Shūichi Nimaru.

“OsaMake”, como se apoda a las novelas ligeras de comedia romántica para adolescentes, se centra en Sueharu Maru, un chico promedio de secundaria de 17 años que nunca ha tenido novia, y la “batalla de heroína” entre su hermoso primer enamoramiento Shirokusa Kachi y su amiga de la infancia Kuroha Shida.

Nimaru lanzó la serie de novelas ligeras con ilustraciones de Ui Shigure en junio de 2019, y el sello Dengeki Bunko de Kadokawa publicó el quinto volumen en octubre de 2020. El sexto volumen incluirá un CD de drama el 10 de febrero. Ryō Itō ha serializado una adaptación de manga principal en La revista Monthly Comic Alive de Kadokawa desde noviembre de 2019, y Kadokawa publicarán el segundo volumen el 10 de febrero con otro CD dramático. Un manga derivado titulado Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Come: Otonari no Yon-shimai ga Zettai ni Honobono suru Nichijō se lanzará en la edición de febrero de la revista Monthly Comic Alive.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix