viernes, abril 26, 2024
AnimeNoticia

El autor de Mushoku Tensei responde a las críticas por lo pervertido que es el protagonista

Mushoku Tensei

La autora de Mushoku Tensei: Reencarnación sin empleo, Rifujin na Magonote, se refirió recientemente a las críticas que han escuchado sobre el protagonista de la serie Rudeus. Sus tweets sobre el tema se traducen de la siguiente manera:

Hay mucha gente que no puede aceptar cómo en Mushoku Tensei, el protagonista sigue siendo un pervertido incluso después de reencarnar. Es lo mismo en la obra original. Pero no es como si se arrepintiera de haber sido un pervertido en su vida anterior. Es por eso que en el isekai no necesariamente piensa: “¡Voy a vivir la vida en serio! ¡Eso también significa dejar de ser un pervertido!”.
Hablando tentativamente, en el trabajo original, es 100% un pervertido y 0% serio en el momento en que nace. Cuando decide “vivir la vida en serio”, se establece en un 20% de pervertido y un 80% de serio, pero dado que el anime no incluye ese momento de cambio, la proporción de pervertido se siente mayor en comparación con el trabajo original.

También creo que cuando le hizo eso a las bragas de Roxy, todavía no estaba aculturado en el otro mundo, y medio percibía a otras personas además de él como algo así como personajes de videojuegos. Creo que todavía no era consciente de ellos como otras personas que vivían sus propias vidas. Su comprensión de otras personas aumenta al final del episodio 2 y en el episodio 3, ¡así que espérenlo!

Creo que a medida que aumente su nivel de comprensión, hará menos acciones criminales y otras cosas que ignoran los sentimientos de otras personas. Sin embargo, su naturaleza fundamental como pervertido no cambiará, así que si eres una de esas personas que piensan que ser un pervertido en sí mismo es malo, ¡espero que no te preocupes demasiado!

En otros tweets, Rifujin na Magonote también abordó la necesidad de representar la oscuridad en la vida anterior de Ludeus, diciendo que “Uno de los conceptos de Mushoku Tensei es que cuando te reencarnas en otro mundo, enfrentarás muchos dilemas similares a los anteriores. mundo (particularmente en relación con las relaciones humanas), así que para las personas que piensan, ‘Él va a rehacer la vida cuando se reencarne, ¿verdad? (risas) Ouch, espero que también sigan viendo el anime “.

Funimation está transmitiendo la serie en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, México y Brasil. La compañía describe el anime:

La historia sigue a un hombre de 34 años que muere después de intentar salvar a alguien de ser atropellado por un automóvil. Pronto se encuentra reencarnado en un mundo mágico como Ludeus Greyrat, excepto que reinicia toda su vida, comenzando como un bebé.
Con todo su conocimiento de su vida anterior, y una nueva ayuda de habilidad mágica, Ludeus se convierte rápidamente en un guerrero formidable listo para la aventura. Oh, y sigue siendo un total pervertido.

El anime se estrenó el 10 de enero a las 24:00 (efectivamente, el 11 de enero a la medianoche).

Rifujin na Magonote lanzó por primera vez la historia sobre “¡Convirtámonos en novelistas!” sitio web en 2012. Kadokawa publicó el primer volumen de la serie de novelas ligeras con ilustraciones de Shirotaka en abril de 2014. ¡Las novelas ocuparon el puesto número 8 en la novela ligera Kono 2019 ga Sugoi! lista tankōbon. Las novelas y el manga tienen un

AnimeFenix
El autorAnimeFenix