viernes, abril 19, 2024
Anime

Vídeo e imagen promocional para Bakuten!!

Bakuten!!

“Bakuten !!”, del cual Robico está a cargo del diseño de personajes original, es un anime original que representa a los jóvenes del club de gimnasia rítmica de chicos de secundaria, ambientado en la ciudad de Iwanuma, Prefectura de Miyagi. En la segunda imagen clave, seis clubes de gimnasia rítmica para hombres de la escuela secundaria privada Soshukan, comúnmente conocida como la escuela secundaria Ao, están practicando sus actuaciones en el suelo.

Además, como elenco adicional, se anunciarán seis clubes de gimnasia rítmica para hombres de la escuela secundaria privada de la Universidad Shiranari, comúnmente conocida como Escuela Secundaria Shiro, que será una escuela rival de la Escuela Secundaria Ao. Ayumu Murase interpretará el papel de Mashiro Tsukiyuki, Katsuyuki Konishi interpretará el papel de Toru Takase, Kenichi Suzumura interpretará el papel de Yojiro Rikuoku, Tomokazu Sugita interpretará el papel de Hideo Ominato, Soma Saito interpretará el papel de Kyoichi Ryugamori, y Daiki Yamashita interpretará el papel de Shunsuke Azuma. Además, en el segundo PV, la escena de práctica del Ao High School Gymnastics Club, la voz de los personajes de los miembros de Shiro High School y el tema de apertura “Youth Dance” cantado por Centimillimental se han levantado.

El anime de televisión “Bakuten !!” comenzará a transmitir en Fuji TV “Noitamina” y otros a partir de abril. Además, en el anime oficial de Twitter (@bakuten_pr), se realizará cada semana una campaña para ganar el autógrafo del elenco. Además, miembros de alto rango de Shiro aparecerán en el drama de voz que se está desarrollando en Twitter.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix