Anime

Imagen promocional para Megami-ryou no Ryoubo-kun

Megami-ryou no Ryoubo-kun

El sitio web oficial del anime del manga Megami-ryō no Ryōbo-kun (Dorm Mother of the Goddess ‘Dorm) de Ikumi Hino reveló el elenco del anime, los miembros del personal y confirmó el anime como un anime de televisión el viernes. También dio a conocer una nueva imagen.

Elenco:

Chiaki Takahashi como Mineru Wachi
Risako Murai como Kiriya Senshō
Asaki Fukuyama como Fley
Yuki Yomichi como Serene Hozumi
Hikaru Nanjō como Sutea Kōroya

Shunsuke Nakashige (Sword Art Online: Alicization, Sword Art Online: Alicization – director del episodio de War of Underworld) está dirigiendo el anime en asread. Masashi Suzuki (Koe de Oshigoto !, The Sacred Blacksmith) está a cargo de los guiones de la serie. Maiko Okada (directora de animación en jefe de The Future Diary) está diseñando los personajes.

La historia se centra en Kōshi Nagumo, un niño de 12 años, que se encuentra sin hogar, sin un centavo y sin parientes que lo cuiden. Mientras yace en la calle, lo recogen para convertirse en la “madre del dormitorio” de un dormitorio lleno de estudiantes universitarias con problemas. Rodeada de mujeres mayores idiosincrásicas y difíciles, Kōshi comienza una “nueva vida ligeramente ecchi”.

El manga se lanzó en la revista Monthly Shōnen Ace de Kadokawa en diciembre de 2017. Kadokawa lanzó el quinto volumen del libro compilado en mayo de 2020 y enviará el sexto volumen el 26 de enero.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix