viernes, abril 26, 2024
Manga

El manga Material Puzzle se acerca a su climax

Material Puzzle

La edición de marzo de la revista Morning two de Kodansha reveló el viernes que el nuevo manga Material Puzzle de Masahiro Totsuka está llegando a su clímax.

El nuevo manga se lanzó en Morning Two en mayo de 2018 bajo el título Material Puzzle: Kami naki Sekai no Mahō Tsukai (El mago en un mundo sin dios). El nuevo manga fue la primera serialización de la serie en nueve años. Kodansha publicó el séptimo volumen del manga el jueves.

La historia del manga original comienza cuando Mikaze, un niño que vive en una aldea en la frontera, emprende una búsqueda para viajar para encontrar a tres grandes magos y pedirles que salven a su aldea de cierta amenaza. Sin embargo, cuando Mikaze encuentra su hogar, la única de los magos que queda es la chica Aqua. Ella acepta viajar con él de regreso a su aldea. Sin embargo, en sus viajes, Aqua muere, pero revive nuevamente con una personalidad diferente. Mikaze descubre que las almas de los tres magos Aqua, Tito y Prisela residen en un solo cuerpo, y cambian y reviven el cuerpo cada vez que muere.

El manga se publicó en la revista Shonen Gangan de Square Enix de 2002 a 2008 y generó 20 volúmenes. Totsuka lanzó un manga corto titulado Material Puzzle: Saikō Shōnen en Shonen Gangan cuando terminó el manga original, y también lo terminó el mismo año. Kimitake Yoshioka lanzó un manga precuela titulado Material Puzzle: Zero Kreuz en Shonen Gangan en 2008, y lo terminó en el sitio web de Gangan Online en 2012 con nueve volúmenes. Kodansha comenzó a republicar el manga original como libros electrónicos en enero de 2018, y Totsuka también dibujó un one-shot para la serie titulada “Material Puzzle – Gaiden” en Morning two en enero de 2018.

El manga Bamboo Blade de Totsuka y el artista Aguri Igarashi inspiró un anime de televisión en 2007-2008. Yen Press publicó el manga en Norteamérica y Funimation lanzó el anime.

El manga Wagahai no Kare wa Baka de Aru (Mi novio es un idiota) de Totsuka y Saki Azumi inspiró el anime web Kare Baka: Wagahai no Kare wa Baka de R en 2015. El manga Mannaka no Rikkun (Rikkun en el medio) de Totsuka recibió una televisión anime en 2019.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix