YTLandia

Finaliza el manga Shinigami-sama ni Saigo no Onegai o RE

La edición de febrero de la revista Gangan Joker de Square Enix publicó el capítulo final el viernes del manga remake Shinigami-sama ni Saigo no Onegai o RE (The Final Wishes Granted by a Grim Reaper RE) de Kabuto Kodai. El manga rehace el manga Shinigami-sama ni Saigo no Onegai o de Mikoto Yamaguchi.

El remake se lanzó en Gangan Joker en marzo de 2019, y Square Enix publicó el cuarto volumen compilado del manga el 21 de noviembre.

Kodai, con el nombre de Sōichirō, es el diseñador de personajes del juego Rose Guns Days de Ryukishi07, y también dibujó la adaptación del manga Rose Guns Days Season One. Sōichirō también dibujó el arco del “Episodio 4: La Alianza de la Bruja Dorada” de la serie de manga Umineko When They Cry. Yen Press ha lanzado ambos manga en inglés.

El manga Shinigami-sama ni Saigo no Onegai o original de Yamaguchi se publicó en Gangan Joker de Square Enix de 2009 a 2011. Square Enix publicó cuatro volúmenes de libros compilados para el manga. La historia del manga comienza cuando un chico de 16 años está a solo unos días de que se ejecute su sentencia de muerte. Está acusado de asesinar a toda su familia. En sus últimos días, su hermana pequeña se le vuelve a aparecer en forma de shinigami (un espíritu de muerte) que hará que su alma acabe en el infierno.

El manga en curso de Tomodachi Game de Yuki Sato se basa en el concepto original de Yamaguchi e inspiró una serie de acción en vivo, así como dos películas de acción en vivo que debutaron en 2017. El manga se lanzó en 2013. Yen Press también publicó Yamaguchi’s Scumbag Loser manga en 2016.

Salir de la versión móvil