Anime

Hell’s Paradise: Jigokuraku tendrá anime

Hell's Paradise: Jigokuraku

El octavo número de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló el lunes que el manga Hell’s Paradise: Jigokuraku de Yūji Kaku está siendo adaptado al anime televisivo.

Kaku comentó sobre la adaptación, declarando:

¡Una adaptación al anime! … me hace tan feliz, pero todavía no lo he asimilado y se siente como un sueño. Para todo el personal del anime, dejo los personajes de Hell’s Paradise: Jigokuraku en sus hábiles manos. Señor Realidad, si esto es un sueño, por favor no me despiertes.
El manga terminó el lunes en la aplicación y sitio web Shonen Jump + de Shueisha.

El manga se centra en Gabimaru, una vez exaltado como el ninja más fuerte, pero que ahora ha abandonado su oficio, violando las leyes de su aldea. Después de ser capturado, afirma que no le queda nada por lo que vivir. Sin embargo, debido a sus niveles sobrehumanos de entrenamiento, ha sobrevivido inadvertidamente a múltiples ejecuciones, desde intentos de decapitación hasta quemaduras en la hoguera. El verdugo Sagiri Asaemon le dice que tiene un apego persistente a la vida y le da una misión para ganar su absolución: encontrar el elixir de la inmortalidad.

Kaku lanzó el manga en el sitio web y la aplicación Shonen Jump + de Shueisha en enero de 2018. Shueisha lanzó el volumen 12 del libro compilado del manga en diciembre de 2020.

Viz Media está lanzando el manga principal Hell’s Paradise: Jigokuraku digitalmente a través de su servicio Shonen Jump, y Shueisha también está lanzando el manga a través de su servicio MANGA Plus. Viz Media lanza el manga impreso y envió el sexto volumen el 19 de enero.

Ōhashi lanzó un manga derivado titulado Hell’s Paradise: Jigokuraku (el spin-off tiene el mismo título pero tiene hiragana en lugar de kanji) en Shonen Jump + en enero de 2020, y lo terminó en junio de 2020. Shueisha publicó el volumen de un libro compilado del manga en septiembre de 2020.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix