Anime

La primera parte de la tercera temporada de IDOLiSH7 se estrenará en 2021

IDOLiSH7

El evento del quinto aniversario de IDOLiSH7 “/ Beginning Next” anunció el domingo que la tercera temporada de anime IDOLiSH7 se desarrollará en dos cursos divididos (trimestres del año). La primera mitad de la temporada se estrenará en televisión este año.

El evento también confirmó el regreso del personal de las dos temporadas de televisión anteriores y el anime neto derivado de Vibrato. Makoto Bessho vuelve a dirigir la nueva temporada en TROYCA, y Ayumi Sekine vuelve a estar a cargo de los guiones de la serie. Ei Aoki regresa para supervisar, y Kasumi Fukagawa está adaptando nuevamente los diseños de personajes originales de Arina Tanemura. Masami Inomata ha vuelto como director de animación en jefe.

El primer anime televisivo basado en el juego para teléfonos inteligentes IDOLiSH7 se estrenó en Japón en enero de 2018 y tuvo 17 episodios. Crunchyroll transmitió la serie mientras se transmitía. La serie derivada de cortos de anime netos IDOLiSH7 Vibrato se lanzó en febrero de 2018.

La segunda temporada del anime principal se estrenó el 5 de abril. El primer episodio debutó antes del resto de la temporada el 6 de enero de 2020, y Crunchyroll transmitió el episodio el mismo día. Crunchyroll transmitió el anime a medida que se transmitía en Japón.

La segunda temporada se retrasó a partir del quinto episodio debido a la declaración del estado de emergencia contra la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19). La temporada se reanudó con el episodio 3 el 4 de octubre.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix