viernes, abril 19, 2024
OVA

Nueva información de la OVA Alice Gear Aegis

Alice Gear Aegis

El sitio web oficial de la adaptación de video anime original (OVA) del juego para teléfonos inteligentes Alice Gear Aegis de COLOPL reveló el jueves el título, el elenco, el personal y la información de la canción de OVA. El título de la OVA es Alice Gear Aegis: Doki! Actriz Darake no Mermaid Grand Prix (Throb! The Mermaid Grand Prix lleno de actrices).

Hirokazu Hanai (Dances with the Dragons) dirige el anime en Nomad (¡Dropkick on My Devil!). Rikiya Okano es el diseñador de personajes, Masahiro Okubo es el guionista y Zuntata está componiendo la música. A Pyramid se le atribuye el trabajo original.

Las estrellas del anime:

Maaya Uchida como Sitara Kaneshiya
Eriko Matsui como Yumi Yotsuya
Atsumi Tanezaki como Sugumi Kanagata
Manami Numakura como Yotsuyu Hirasaka
Yui Ishikawa como Fumika Momoshina
Yuna Taniguchi como Toka Shimoochiai
Numakura, Uchida e Ishikawa interpretarán el tema final, y Taniguchi interpretará la canción insertada del anime.

El OVA debutará alrededor del verano de 2021. El OVA tendrá una duración de 15 minutos con 90 segundos de metraje especial.

Las personas que compren la figura Sitara Kaneshiya Desktop Army de MegaHouse, la figura Sugumi Kanagata Megami Device de Kotobukiya o la figura Yumi Yotsuya figma de Max Factory recibirán un código QR para otorgar acceso para ver el anime. El OVA estará disponible en tres versiones con un final separado para cada uno de los tres personajes.

El juego de disparos de mechas en 3D presenta la supervisión de personajes y diseños de Humikane Shimada (Frame Arms Girl, Girls und Panzer, Strike Witches). En la historia del juego, las chicas llamadas Actrices luchan contra misteriosas formas de vida de máquinas conocidas como Vices.

El juego se lanzó para dispositivos iOS y Android en enero de 2018. El video de apertura animado del juego debutó en diciembre de 2017.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix