Manga

El manga Abyss Rage terminará el 4 de frebrero

Abyss Rage

El manga Abyss Rage de Nariaki Narita anunció el jueves pasado que el manga finalizará con su próximo capítulo el 4 de febrero.

El manga reveló previamente en octubre pasado que la historia “avanza hacia su batalla final” y que el manga está cerca de terminar.

Shueisha publica Abyss Rage digitalmente a través de su servicio MANGA Plus, y describe el manga:

Un niño ciego, Shinobu, vive una vida pacífica con el apoyo de su amable maestra y novia, Mikoto, entrenando diariamente para aprender el antiguo arte marcial de la autodefensa conocido como “Mibuchi Toshujutsu”. Hasta que un día, cuando todo le es robado por un extraño visitante que aparece en el dojo. Este hombre, derrotando tanto a Shinobu como a su maestro, se lleva a Mikoto con él. Pasan tres años … Para recuperar a su novia, Shinobu sale de las profundidades de la desesperación y se encuentra en una prisión en una isla remota donde solo se alojan los criminales más abominables. ¡¡Allí comienza una batalla real, una lucha a muerte a muerte con los hombres malvados dentro !!
Narita lanzó el manga en el servicio Shonen Jump + de Shueisha en mayo de 2018. Shueisha publicó el séptimo volumen del libro compilado del manga en septiembre pasado. El manga era parte del servicio MANGA Plus cuando se lanzó en enero de 2019, y los nuevos capítulos se publican en inglés simultáneamente con el lanzamiento en japonés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix