YTLandia

El manga de World Trigger tendrá un mes de pausa

La cuenta oficial de Twitter del manga World Trigger de Daisuke Ashihara reveló el jueves que el manga no aparecerá en la edición de marzo de la revista el 4 de febrero, debido a la “enfermedad repentina” del autor. La cuenta confirmó que la enfermedad de Ashihara no es la nueva enfermedad del coronavirus (COVID-19), y agregó que Ashihara se está recuperando actualmente. El volumen 23 del manga aún se enviará el 4 de febrero como estaba planeado. El manga debería aparecer en la edición de abril de la revista el 4 de marzo.

Ashihara debutó el manga en la revista Weekly Shonen Jump en 2013. El manga hizo una pausa en noviembre de 2016 debido a la mala salud física de Ashihara, y regresó a la revista en octubre de 2018 para cinco números antes de pasar a Jump SQ de Shueisha. revista en diciembre de 2018.

Viz Media publica la serie simultáneamente en su suscripción digital Weekly Shonen Jump, y también publica el manga impreso. MANGA Plus también publica el manga digitalmente. El manga inspiró dos animes de televisión en 2014 y 2015.

La segunda temporada del anime se estrenó el 9 de enero como parte del bloque de programación NUMAnimation de TV Asahi. Los dos primeros episodios de la nueva temporada tuvieron una proyección especial con metraje exclusivo en 12 cines en Japón del 25 de diciembre al 7 de enero. La temporada se transmitirá durante un curso (un cuarto de año) y luego tendrá una tercera temporada.

Salir de la versión móvil