miércoles, abril 24, 2024
Manga

El manga Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu terminará en abril

Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu

El número 89 de la revista Comic Dengeki DaiohG de Kadokawa reveló el miércoles que el manga Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu (Solitary “__” Life o Hitori Bocchi “__” Life) de Katsuwo finalizará en abril.

Crunchyroll transmitió el anime televisivo del manga y describe la historia:

Hitori Bocchi, una niña con extrema ansiedad social, solo ha tenido un amigo en la escuela primaria. Cuando Bocchi se entera de que se separarán después de la graduación, le hace una promesa: “Para cuando me gradúe de la escuela secundaria, me haré amiga de todos los de mi clase”. Y si no puede hacerlo … ¡¿ya no serán amigos ?! Pero Bocchi tiene dificultades para hablar con la gente. Cuando se pone nerviosa, le duelen las piernas. No puede mirar a otras personas a los ojos. ¡Ni siquiera sabe cómo hacer amigos! Todas las formas en las que piensa para hacer amigos terminan fallando. ¿Valdrá la pena el plan de amistad de Bocchi? ¡Es una historia de la perseverancia de la chica solitaria, Bocchi!
Katsuwo lanzó el manga en la edición inaugural Comic Dengeki DaiohG en septiembre de 2013. Kadokawa publicó el séptimo volumen del libro compilado del manga el miércoles. El anime televisivo se estrenó en abril de 2019.

El manga Mitsuboshi Colors de Katsuwo inspiró el anime televisivo del mismo nombre, que se estrenó en enero de 2018. Sentai Filmworks transmitió el anime a medida que se transmitía en Japón.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix