viernes, abril 19, 2024
Manga

Finaliza el manga Nogizaka Asuka no Himitsu

Nogizaka Asuka no Himitsu

La edición de marzo de la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa publicó el capítulo final de la adaptación de manga de Chiame Hareno de la serie de novelas ligeras Nogizaka Asuka no Himitsu de Yūsaku Igarashi el miércoles.

El manga adapta la serie secuela de Igarashi a la serie anterior de novelas ligeras Nogizaka Haruka no Himitsu. La serie se centra en la hija de Haruka, que pretende ser una experta en la cultura de Akihabara. La historia sigue su relación con un hombre “casual”.

Hareno lanzó el manga en Monthly Comic Alive en julio de 2019. Kadokawa publicó el segundo volumen del libro compilado del manga en agosto de 2020.

Igarashi lanzó la serie de novelas en 2018, y Kadokawa publicó el sexto volumen de la novela en julio de 2020. Shaa, el ilustrador de las novelas de Nogizaka Haruka no Himitsu, regresó para ilustrar la nueva serie de novelas.

En la historia de la serie de novelas original, Yūto Ayase es un chico normal en una escuela secundaria privada con las camarillas habituales. Haruka, la niña más inalcanzable de la escuela, es tan idolatrada en la escuela tanto por su belleza como por su inteligencia que sus compañeros la apodan Nuit Étoile (La estrella de plata de la noche) y Lumière du Clavier (La princesa brillante en el piano). Sin embargo, en la biblioteca de la escuela, Yūto se encuentra con ella y su secreto más oscuro: es una fan incondicional del anime, el manga y la cultura otaku.

Igarashi publicó la serie original de novelas de 16 volúmenes de 2004 a 2012. Las novelas recibieron dos adaptaciones de anime de televisión en 2008 y 2009, y un anime de video original en 2012. Ambos animes de televisión están disponibles en streaming en Crunchyroll, y Discotek Media tiene licencia y es lanzado. serie en Blu-ray Disc en junio de 2018. Las novelas también inspiraron una serie de manga de cuatro volúmenes de Yasuhiro Miyama.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix