domingo, agosto 14, 2022
Anime

Megalobox 2: Nomad se estrenará en primavera

Megalobox 2: Nomad

TMS Entertainment dio a conocer un nuevo avance del anime secuela de Megalobox el jueves. El tráiler revela el título del anime como Megalobox 2: Nomad, y revela el elenco, el personal y la fecha de estreno televisivo de abril en Tokyo MX y BS11.

TMS Entertainment describe el nuevo anime:

Al final, “Gearless” Joe fue el que reinó como el campeón de Megalonia, un primer torneo de Megalobox. Los fanáticos de todo el mundo quedaron hipnotizados por el meteórico ascenso de Joe, que surgió del anillo subterráneo más profundo a la cima en solo tres meses y sin el uso de equipo. Siete años después, “Gearless” Joe estaba nuevamente peleando en combates clandestinos. Adornado con cicatrices y una vez más vistiendo su equipo, pero ahora conocido solo como Nomad …
Los miembros del elenco que regresan incluyen a Yoshimasa Hosoya como Joe / Nomad, Shiro Saito como Gansaku Nanbu, Hiroki Yasumoto como Yuri y Michiyo Murase como Sachio.

Los miembros del personal que regresan incluyen al director You Moriyama, los escritores principales Katsuhiko Manabe y Kensaku Kojima, y ​​el compositor mabanua. Ayumi Kurashima (el llorón de DEVILMAN) está reemplazando a Hiroshi Shimizu como diseñador de personajes, y Naomi Kaneda (diseños de personajes invitados de Fullmetal Alchemist: Brotherhood) también es el nuevo diseñador de personajes secundarios.

El primer anime de 13 episodios se estrenó en TBS en abril de 2018, y Crunchyroll transmitió la serie mientras se emitía. El doblaje en inglés de la serie se estrenó en el bloque Toonami de Adult Swim en diciembre de 2018. Los lanzamientos de videos caseros del programa en Japón incluyeron nuevos cortos de anime. Viz Media obtuvo la licencia del anime y lo lanzó en video casero en junio de 2019.

El anime celebra el 50 aniversario de Ikki Kajiwara (seudónimo Asao Takamori) y el manga Ashita no Joe de Tetsuya Chiba, y presenta una historia original. En la nueva historia, un hombre llamado JD (Junk Dog) participa en combates de box fijo en un ring subterráneo para poder vivir. Hoy, entra en el ri

AnimeFenix
El autorAnimeFenix