miércoles, abril 24, 2024
AnimeNovela

Shinka no Mi tendrá anime

Shinka no Mi

La cuenta oficial de Twitter del sello de novelas ligeras Monster Bunko de Futabasha anunció el jueves que la serie de novelas ligeras Shinka no Mi ~ Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei ~ (The Fruit of Evolution ~ Before I Knew It, My Life Had It Made ~) de Miku y U35 es inspirando un anime de televisión. El editor anunciará más detalles en una fecha posterior.

La historia de la “fantasía animal” se centra en Seiichi Hiiragi. Aunque se encuentra en la parte inferior del orden jerárquico social de su escuela, él y toda su escuela cambian cuando todos en la escuela son transportados a otro mundo. Seiichi se encuentra solo y se le acerca un gorila, que en lugar de atacarlo, le propone matrimonio. En el momento en que Seiichi piensa que “Supongo que un gorila también está bien”, encuentran la Fruta de la Evolución, y cuando la comen, sus vidas cambian repentinamente una vez más.

Miku comenzó a publicar la historia en el sitio web “Shōsetsuka ni Narō” (Let’s Become Novelists) en enero de 2014, donde aún está en curso. El sello de novela ligera Monster Bunko de Futabasha comenzó a publicar la novela impresa en septiembre de 2014, con ilustraciones de U35 (Lapis Re: LiGHTs, diseños de personajes de Aquatrope of White Sand). Monster Bunko publicó el volumen 11 de las novelas en julio de 2020 y enviará el volumen 12 el 26 de febrero.

Sorano lanzó una adaptación al manga de las novelas en el sitio web de manga Web Comic Action de Futabasha en septiembre de 2017. Futabasha publicó el quinto volumen del manga en julio de 2020 y publicará el sexto volumen el sábado.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix