sábado, octubre 23, 2021
Anime

Fecha de estreno y nuevo elenco para Bishounen Tanteidan

Bishounen Tanteidan

El sitio web oficial y la cuenta de Twitter del anime de la serie de novelas Pretty Boy Detective Club (Bishōnen Tanteidan) de NisiOisin y Kinako comenzaron a transmitir el primer video promocional del anime el viernes. El video reveló a los cinco miembros principales del elenco, y también anunció que el anime se estrenará en “ANiMAZiNG !!!” Bloqueo de anime nocturno en ABC TV, TV Asahi y su red de afiliados en todo Japón el 10 de abril a las 2:00 a.m. (efectivamente, 11 de abril).

El elenco incluye:

Ayumu Murase como Manabu Sо̄tо̄in
Taito Ban como Nagahiro Sakaguchi
Toshiki Masuda como Michiru Fukuroi
Shougo Yano como Hyо̄ta Ashikaga
Gen Sato como Sо̄saku Yubiwa

El estudio SHAFT está produciendo la animación y presentando el proyecto con Kodansha y Aniplex. Akiyuki Simbo (Madoka Magica, Monogatari Series, March viene como un león) es el director supervisor del anime, mientras que Hiroki Yamamura (And Yet the Town Moves, Fate / Extra Last Encore) está adaptando los diseños de personajes para la animación.

Vertical obtuvo la licencia de las novelas y lanzó el primer volumen el 29 de septiembre. La compañía describe las novelas:

Reglas del Pretty Boy Detective Club:
1. Sea bonita.
2. Sea un niño.
3. Sea un detective.
Mayumi Dojima, una estudiante de segundo año de la exclusiva escuela secundaria de la Academia Yubiwa, ha perdido algo: una estrella que vio solo una vez, hace diez largos años. ¡Pero la ayuda está en camino, en la forma no oficial, secreta y completamente misteriosa del Pretty Boy Detective Club! Se rumorea que resuelven problemas dentro de la escuela (la mayoría de los cuales ellos mismos pueden haber creado) por razones estéticas más que financieras, estos cinco hermosos chicos llevan a Mayumi a su mundo de emoción, peligro y belleza abrumadora. ¡Así comienza la nueva y emocionante serie de misterio del reconocido autor NISIOISIN!

Suzuka Oda lanzó una adaptación de manga de las novelas en la revista ARIA de Kodansha en abril de 2016. El manga se trasladó a Shonen Magazine Edge en octubre de 2018 después de que ARIA dejó de publicarse en abril de 2018. La “primera parte” del manga terminó en julio de 2019, y la quinta compilada volumen del libro enviado en septiembre de 2019. Vertical también obtuvo la licencia del manga, y lo lanzará en ediciones omnibus dos en uno a partir del verano de 2021.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix