YTLandia

Finaliza el manga Senpai ga Boku o Tori ni Kiteru

Yoshiaki Sukeno terminó su serie de manga Senpai ga Boku o Tori ni Kiteru en la aplicación Magazine Pocket de Kodansha el 14 de enero. Kodansha enviará el tercer y último volumen del libro compilado del manga el 4 de marzo.

La historia de la comedia romántica se centra en una niña con pechos gigantes y un niño “como un animalito”. Ken Yamada es un oficial del consejo estudiantil que comienza a sentir que su vida está en peligro. La hermosa e inteligente presidenta del consejo estudiantil, Rei Jinjūji, utiliza su cofre gigante para sus propios fines. Cuando Rei presiona sus pechos contra Ken, él siente que ella está tratando de matarlo.

Sukeno lanzó el manga en Magazine Pocket en diciembre de 2019. Kodansha publicó el segundo volumen del manga en noviembre de 2020.

Sukeno lanzó su manga Twin Star Exorcists en Jump SQ de Shueisha. revista en noviembre de 2013. Shueisha lanzó el volumen 23 del libro compilado en noviembre de 2020. El manga entró en su arco final en noviembre de 2020.

Viz Media está publicando Twin Star Exorcists en inglés. La adaptación de anime televisivo del manga se estrenó en Japón en 2016, y Crunchyroll transmitió la serie mientras se emitía. Funimation lanzó la serie en video casero.

¡La chica de la buena suerte de Sukeno! El manga debutó en la revista Jump Square de Shueisha en 2008 y terminó en 2013. La serie inspiró una serie de anime de 13 episodios en 2012. Funimation transmitió la serie a medida que se emitía en Japón y lanzó el anime en video casero en América del Norte.

Salir de la versión móvil