viernes, abril 19, 2024
Anime

Meikyuu Black Company se estrenará en verano

Meikyuu Black Company

El sitio web oficial para la adaptación de anime televisivo del manga The Dungeon of Black Company (Meikyū Black Company) de Yōhei Yasumura reveló el elenco principal y el personal del anime el viernes, junto con una imagen y el debut del programa en julio.

Mirai Minato (Masamune-kun’s Revenge, Fate / kaleid liner Prisma Illya) está dirigiendo el anime en SILVER LINK., Y Deko Akao (Blancanieves con el pelo rojo, Noragami, Flying Witch) está supervisando los guiones de la serie. Yuki Sawairi (Masamune-kun’s Revenge, Wise Man’s Grandchild) está diseñando los personajes.

Las estrellas del anime:

Katsuyuki Konishi como Kinji Ninomiya
Misaki Kuno como Rim
Hiro Shimono como Wanibe
Seven Seas Entertainment está publicando el manga en inglés y describe la historia:

Kinji, que carece de cualquier tipo de ética laboral, es un holgazán en su vida moderna. Un día, se ve transportado a otro mundo, pero no en la gran fantasía de un héroe recibido con los brazos abiertos. ¡De inmediato lo empujan a un trabajo terrible! Ahora esclavizado por una empresa minera malvada en un mundo de fantasía, ¡Kinji está a punto de aprender realmente el significado del trabajo duro!
Yasumura lanzó el manga en el sitio web Mag Comi de Mag Garden en diciembre de 2016. Mag Garden publicó el sexto volumen compilado el 10 de julio.

El manga entró en su clímax con su capítulo 30 el 5 de junio, pero Yasumura ha confirmado que el manga aún no termina.

Yasumura también proporcionó el arte para una adaptación de manga de la serie de novelas ligeras “The 35th Test Platoon” de la Academia Antimagia de Tōki Yanagimi. El manga se publicó desde diciembre de 2014 hasta diciembre de 2015. Seven Seas lanzó el manga en una única edición ómnibus.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix