viernes, abril 19, 2024
Anime

Yuki Yuna is a Hero Churutto! se estrenará en primavera

Yuki Yuna is a Hero Churutto!

El sitio web oficial de Yūki Yūna wa Yūsha de Aru Churutto !, un anime corto basado en el juego para teléfonos inteligentes Yūki Yūna wa Yūsha de Aru Hanayui no Kirameki (Yuki Yuna Is a Hero: A Sparkling Bouquet), reveló el viernes que el anime se estrenará en abril en el bloque de programación “Super Animeism” de MBS y TBS, que se transmite los sábados a la 1:50 am

Al proyecto 2H se le atribuye el trabajo original y a Takahiro se le atribuye el borrador original. Seiya Miiyajima (BanG Dream! Girls Band Party! Pico) dirige el anime y diseña los personajes para la animación basada en los diseños de personajes originales de BUNBUN y los diseños de personajes SD de kotamaru. DMM.futureworks y W-Toon Studio están animando los cortos. Haruka está escribiendo y supervisando los guiones de la serie, y MONACA está componiendo la música.

La franquicia también tiene el próximo anime de televisión Yūki Yūna wa Yūsha de Aru Dai-Mankai no Shō (Yuki Yuna Is a Hero: The Great Full Blossom Arc) anunciado en agosto pasado. Seiji Kishi regresa del primer anime Yuki Yuna Is a Hero para dirigir ese anime en Studio Gokumi. También regresan el supervisor de guión de la serie y guionista Makoto Uezu, el diseñador de personajes original BUNBUN, el diseñador de personajes de animación y director de animación en jefe Takahiro Sakai, y Keiichi Okabe y MONACA en música. D.K. & JWWORKS se les atribuye el arte conceptual.

Tanto el anime televisivo Dai-Mankai no Shō como el Churutto! Los cortos de anime celebran el quinto aniversario de la franquicia.

El anime de televisión Yuki Yuna Is a Hero original se estrenó en octubre de 2014. La historia tiene lugar en la era de los dioses, año 300. Yūna Yūki vive una vida normal como estudiante de segundo año de secundaria, pero también es miembro del ” Hero Club “, donde las actividades del club implican lidiar con un misterioso ser llamado” Vertex “.

La segunda temporada del anime se estrenó en octubre de 2017 y se emitió en dos partes: Yūki Yūna wa Yūsha de Aru: Washio Sumi no Shō y Yūki Yūna wa Yūsha de Aru: Yūsha no Shō. La primera parte es un recorte de seis episodios de las tres películas de Yūki Yūna wa Yūsha de Aru: Washio Sumi no Shō que adaptan la serie de novelas ilustradas de Takahiro y el ilustrador BUNBUN Washio Sumi wa Yūsha de Aru (Washio Sumi es un héroe). La segunda parte es una secuela directa de la primera temporada.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix