sábado, abril 20, 2024
Manga

Finaliza el manga Sora no Aosa o Shiru Hito yo

Sora no Aosa o Shiru Hito yo

El sitio de cómics web Comic Newtype de Kadokawa publicó el viernes el capítulo final de la adaptación de manga de Yaeko Ninagawa de Her Blue Sky (Sora no Aosa o Shiru Hito yo), la película de anime original del equipo creativo de Super Peace Busters.

Ninagawa (Ghost Slayers Ayashi) lanzó el manga en Comic Newtype en julio de 2019. El tercer volumen del manga se envió el 24 de septiembre.

La película se estrenó en Japón en octubre de 2019.

La historia de la película se desarrolla en una ciudad enclavada en las montañas. Se centra en la estudiante de segundo año de secundaria y aspirante a músico Aoi Aioi, su hermana mayor Akane Aioi, el exnovio de Akane y el guitarrista en apuros Shinnosuke Kanomura, y Shinno, quien en realidad es Shinnosuke de hace 13 años después de viajar del pasado al presente. .

Los padres de Aoi y Akane fallecieron en un accidente hace 13 años, y Akane abandonó su ambición de ir a Tokio con Shinnosuke para cuidar de Aoi. Desde entonces, Aoi se ha sentido en deuda con su hermana mayor. Un día, un famoso cantante de enka llamado Dankichi la invita a actuar en un festival de música como músico de sesión. Al mismo tiempo, Shinnosuke regresa a la ciudad de Aoi y Akane después de un largo tiempo fuera. Entonces, Shinno aparece misteriosamente y Aoi se enamora por primera vez.

El director Tatsuyuki Nagai, la escritora y directora Mari Okada y el artista Masayoshi Tanaka, los miembros de Super Peace Busters, manejaron la película. Nagai dirigió, Okada escribió el guión y Tanaka dibujó los diseños originales de los personajes y se desempeñó como director de animación en jefe. CloverWorks estuvo a cargo de la producción de animación. Los productores Hiroyuki Shimizu (anohana, The Anthem of the Heart) y Genki Kawamura (tu nombre., Mirai) produjeron la película.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix