lunes, octubre 18, 2021
Anime

Black Clover terminará el 30 de marzo y tendrá un anuncio importante

Black Clover

El sitio web oficial del anime televisivo Black Clover anunció el martes que el anime finalizará en su episodio 170 el 30 de marzo. También informó que el episodio final tendrá un “anuncio importante”. Además, el canal oficial de YouTube de Avex Pictures transmitirá un especial en vivo el 30 de marzo a las 6:00 p.m. con el elenco.

El anime se estrenó en Japón en octubre de 2017. El programa se incluyó originalmente en la lista con 51 episodios, pero continuó en una nueva temporada con el episodio 52 en octubre de 2018, y continuó nuevamente en una nueva temporada en octubre de 2019. El programa hizo una pausa comenzando el 28 de abril por los efectos de la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) en la producción, y se reanudó el 7 de julio con el episodio 133.

Crunchyroll está transmitiendo la serie en japonés con subtítulos en inglés, y Funimation está transmitiendo el doblaje en inglés del programa. El anime debutó en el bloque de programación Toonami de Adult Swim en diciembre de 2017.

Tatsuya Yoshihara (Monster Musume, Yatterman Night, Muromi-san, Long Riders!) Está dirigiendo el anime en Studio Pierrot. Kazuyuki Fudeyasu (¿Es la orden un conejo ?, Tantei Opera Milky Holmes, Yatterman Night) supervisa los guiones de la serie. Itsuko Takeda (Ristorante Paradiso, Nivel E, Blue Drop) es el diseñador de personajes, y Kumiko Tokunaga (Kingdom) es el diseñador de personajes secundarios. Mina

AnimeFenix
El autorAnimeFenix