viernes, abril 19, 2024
Manga

El manga de Ao no Exorcist tendrá dos meses de pausa debido a la enfermedad de la autora

Ao no Exorcist

Kazue Katō anunció en su cuenta de Twitter el lunes que pondrá su manga Blue Exorcist en pausa durante dos meses. El manga no aparecerá en las ediciones de marzo y abril de Jump SQ de Shueisha. revista, que se enviará el 4 de febrero y el 4 de marzo respectivamente. Katō explicó, “en pocas palabras, 12 años de fatiga explotaron”. Agregó que no está enferma y está disfrutando de sus vacaciones.

Viz Media lanzará el manga en inglés y publicó el volumen 25 el martes. La empresa describe la historia:

Criado por el padre Fujimoto, un exorcista famoso, Rin Okumura nunca conoció a su verdadero padre. Un día, una fatídica discusión con el padre Fujimoto obliga a Rin a enfrentarse a una terrible verdad: ¡la sangre del señor demonio Satanás corre por las venas de Rin! Rin jura derrotar a Satanás, pero hacerlo significa ingresar a la misteriosa Academia True Cross y convertirse él mismo en un exorcista. ¿Puede Rin luchar contra los demonios y mantener su línea de sangre infernal en secreto? ¡No será fácil, especialmente cuando desenvainar la espada de su padre libera el poder demoníaco dentro de él!
Katō lanzó el manga en Jump SQ. en 2009, y Shueisha publicó el volumen 26 del libro compilado del manga en diciembre. El manga ha inspirado dos adaptaciones de anime para televisión, una película de anime, varios OVA, novelas y una serie de obras de teatro.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix