AnimeOVA

Vídeo promocional con los temas musicales de Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui

Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui

El sitio web oficial del anime televisivo de Koi de Mogusu a Yobu ni wa Kimochi Warui (Es repugnante llamar a este amor) serie de manga de “comedia romántica de diferencia de edad” comenzó a transmitir su segundo video promocional para el anime el martes. El video revela y muestra tanto el tema de apertura “Monokuro City” (Monochrome City) de Ace Collection, como el tema de cierre “Rinaria” de MaRuRi to Ryuga.

El anime se estrenará en abril de 2021 en Tokyo MX, Hokkaido Bunka Hōsō, Miyazaki Broadcasting y BS Fuji, y también se transmitirá exclusivamente en Amazon Prime Video en Japón.

Naomi Nakayama (Orange) está dirigiendo el anime en Nomad, con Taku Yamada (director de episodios de Rent-A-Girlfriend) como asistente de dirección. Yuuko Kakihara (Orange, Chihayafuru 2, Digimon Adventure tri.) Está a cargo de los guiones de la serie. Mariko Fujita (Galaxy Angel, Rosario + Vampire, Urahara) está diseñando los personajes y también se desempeña como directora de animación en jefe. Hiroaki Tsutsumi (Orange, Children of the Whales) está componiendo la música.

Otros miembros del personal incluyen:

Director de arte: Masakazu Miyake
Clave de color: Naoko Kodama
Director de fotografía: Shinya Matsui
Edición sin conexión: Chinami Watanabe
Director de audio: Kisuke Koizumi
Producción de audio: Sonilude / BloomZ
Productor de animación: Toru Ikawa
Productor: Shunsuke Saito
Productor ejecutivo: Kouichirou Natsume
La historia sigue la relación entre Ryō Amakusa, un soltero enloquecido por el sexo pero altamente elegible con un ojo errante para las mujeres, e Ichika Arima, una chica otaku ordinaria de la escuela secundaria que es amiga cercana de la hermana pequeña de Ryō, Rio. Ryō e Ichika se encuentran por casualidad un día, pero el acercamiento directo de Ryō, pedirle a Ichika un beso y una cita el mismo día que se conocen, es un completo desvío para Ichika. A pesar de la reacción de disgusto de Ichika (o posiblemente a causa de ella), Ryō está convencida de que ella es la indicada.

La serie se ha estado ejecutando en el sitio web de manga de pixiv Comic, comic Pool desde 2016, e Ichijinsha publicó el séptimo volumen de libros compilados del manga en enero de 2020. La serie ha superado el millón de copias en circulación (incluida la edición digital).

AnimeFenix
El autorAnimeFenix