Manga

El manga de Mahou Tsukai no Yome entra en hiatus una vez más

Mahou Tsukai no Yome

La cuenta oficial de Twitter del manga The Ancient Magus ‘Bride (Mahō Tsukai no Yome) de Kore Yamazaki anunció el miércoles que el manga volverá a pausar y no tendrá el capítulo 75 listo para la edición de marzo de la revista Monthly Comic Garden de Mag Garden, que se envía el viernes. El manga también estuvo ausente en la edición del mes anterior.

El anuncio aseguró a los lectores que Yamazaki no estaba enferma, pero que ella y su editor están planificando un nuevo proceso de producción para el manga, a la luz del nuevo estado de emergencia en la mayoría de la población de Japón debido a la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19). ). El manuscrito del capítulo 75 ya está completo y el manga regresará el próximo mes.

Yamazaki lanzó el manga The Ancient Magus ‘Bride en la revista Monthly Comic Blade de Mag Garden en 2013, pero la revista dejó de publicarse en septiembre de 2014. El manga luego se trasladó a la revista Monthly Comic Garden de la editorial. Mag Garden publicó el decimocuarto volumen del libro compilado en septiembre de 2020. Seven Seas Entertainment envió el decimotercer volumen del manga en octubre de 2020. La compañía lanzó dos libros suplementarios para el manga en 2017.

The Ancient Magus ‘Bride: The Golden Yarn (Kinshi-hen) y The Ancient Magus’ Bride: The Silver Yarn (Ginshi-hen) también se enviaron a Japón en 2017. Ambos libros contienen cuentos escritos por la propia Yamazaki, así como otros autores como Yuichiro Higashide (Fate / Apocrypha) y Yoshinobu Akita (Sorcerous Stabber Orphen). Seven Seas Entertainment lanzó The Ancient Magus ‘Bride: The Golden Yarn en diciembre de 2018, y lanzó The Ancient Magus’ Bride: The Silver Yarn en marzo de 2019.

El manga inspiró un anime de televisión que se estrenó en Japón en 2017. Crunchyroll transmitió la serie en japonés con subtítulos en inglés, y Funimation transmitió un doblaje en inglés para la serie. El manga también inspiró una precuela de la serie de video anime original (OVA) titulada The Ancient Magus ‘Bride: Those Awaiting a Star en 2017. Funimation lanzó los primeros 12 episodios de la serie de televisión con OVA en video casero en enero de 2019, y la compañía lanzó los 12 episodios restantes en video casero en abril de 2019.

Yamazaki reveló previamente que planea lanzar una nueva serie de manga esta primavera o verano.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix